FASES DEL PROCESO PENAL EN EL SISTEMA ACUSATORIO

La Escuela Profesional de Derecho – Filial Chincha realizó el 27 de abril del presente año la Conferencia Magistral “Fases del Proceso Penal en el Sistema Acusatorio” con el objeto de que los estudiante conozcan  las fases del proceso penal a razón del nuevo modelo procesal penal en el sistema acusatorio e identifiquen los estándares del modelo acusatorio adversarial en concordancia con la jurisprudencia nacional asumida por las Salas Penales de la Corte Suprema de la República.

El evento contó con la presencia:

• Mg. Luis Enrique García Huanca – Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Cañete  – Expositor
  • Docentes, Tutores y Personal Administrativo
  • 163 Estudiantes del II al XII ciclo.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Auditorio de la UPSJB  -Filial Chincha.