“LEY DE FLAGRANCIA DELICTIVA” CATEDRA BRAMONT ARIAS

En esta Oportunidad la Escuela de Derecho de la Filial de Ica,  desarrollo el día miércoles 15 de Junio del Año en curso a las 19:00 hrs. en el marco de la Cátedra Luis Bramont Arias, se llevó a cabo la conferencia “LEY DE FLAGRANCIA DELICTIVA” a cargo de la Dra. Tania Alicia Peralta Vega – Juez Penal del Módulo básico de Justicia de Parcona.

En la mesa de honor estuvo conformada por el Abg. Luis Bendezu Manchego – coordinador de la EPDER-FI,  la Dra. Mari Mercedes Bellido Taber – miembro del comité Académico de la Cátedra Bramont Arias y  Abg. Daniel Fernando Salas Calderón – Docente Tutor.

Se contó con la participación de los estudiantes de los diversos ciclos y turnos de esta Escuela Profesional