UPSJB emite Resolución Rectoral que Rechaza la Discriminación

Nuestra Universidad ha emitido la Resolución Rectoral N° 123-2015-UPSJB-R de 24 de abril de 2015 que dispone establecer planes y acciones para la prevención, eliminación, prohibición  y sanción del racismo y de la discriminación en todas sus formas y ámbitos en los ámbitos académicos y administrativos.

La UPSJB reconoce y proclama que la igualdad entre todos los seres humanos, hombres y mujeres, es principio fundamental de la comunidad universitaria.

Asimismo, se establecen políticas de lucha contra la discriminación y dispone que todos los órganos , así como que se publiquen mensajes como: en la UPSJB está prohibido el racismo y la discriminación

Esperamos que los docentes implementen actividades en el ámbito de investigación formativa y proyección social, como también que otras universidades se aúnen a esta campaña para formar una  Red de Universidades  que fomenten la no discriminación.